Skip to content

Como ser Pro en Garena Free Fire

mayo 26, 2020
Trucos de Free Fire

Como ser Pro en Garena Free Fire es un reto que muchos de los jugadores del mismo no han descubierto y ansían hacerlo. Ya que quizás los trucos los conozcan muchos de ustedes muchos no han llegado a dominarlos a la perfección por falta de atención o práctica en el modo de juego.

La verdad es que la mayoría de los jugadores de Free Fire quieren mejorar su estilo de juego y volverse aún más ágiles obteniendo una mejor destreza en el campo de juego. Comparado con sus enemigos cada jugador desea llegar a ser mejor que su oponente de enfrentamiento.

Lo que la mayoría de jugadores de Garena Free Fire desea es reconocimiento en el juego que se diga por parte de sus enemigos. “Él está en otro nivel” es por ello que a continuación mencionaremos unos de los trucos más utilizados por los jugadores nivel Pro.

Como ser Pro en Garena Free Fire trucos y más

Como ser Pro en Garena Free Fire trucos y más

Estos trucos que te traemos el día de hoy te ayudarán a mejorar tu habilidad manejada en el modo de juego de Free Fire. Convirtiéndote en un Pro utilizando estos trucos como lo hicieron muchos de los veteranos.

Primero recordarte que nada es imposible y lo más importante en este aprendizaje es tu optimismo.

Colocar una pared mientras se va de corrida

Ya que para nadie es un secreto que la presión y el atosigamiento se ha vuelto un factor importante a la hora del rusheo.

-Importante: Debes saber que cuando colocas la pared gloo dejas de correr. Entonces deberás colocar paredes gloo al tiempo en que corres como si fueras por un laberinto usando el botón de disparo y el de correr después para lograrlo al tiempo.

Tiro fantasma

Es un tiro muy conocido que todos los jugadores deberían perfeccionar. Primero utilizaremos el botón de cambio rápido y control de armas lo ubicas en la parte que mejor te convenga.

Preferiblemente en la parte derecha, si no te sale la opción de este tiro fantasma trata de colocar el botón de disparo un poco más pequeño. Importante en este truco es llevarlo a la práctica con un amigo o familiar.

– Es que si te encuentras a un veterano en juego y no realizas bien este truco perderás en el intento.

Tirar gloo agachados

En este truco debes modificar el botón de agacharse y colocarlo en un lugar donde mejor te convenga y usarlo en conjunto con el botón de disparar y usarlos al mismo tiempo en este truco lo complicado es acostumbrarse.

Giroscopio

Este movimiento es siempre buscando la espalda del enemigo con los dedos desplazas hacia la derecha o viceversa y luego disparas. Este truco si lo practicas lo puedes incluir en tu estilo de juego ya que es un juego engañoso para atacar efectivamente a tus rivales.

Giro de 360

Este truco hay que practicarlo mucho antes de llevarlo a cabo girando la pantalla en un circulo haciendo un giro perfecto quedando la mira en el enemigo. Esto se haría para que mejores cada vez la reacción de la mira.

¿Que tal te parecieron los trucos ?

👉🏻Respondenos en la caja de comentarios👈🏻

💭

Xmagdielplayer