Skip to content

como tener emotes gratis

octubre 7, 2020

Antes de contarte como conseguir Emotes De Free Gratis, sabías que el popular juego Free Fire de “Garena” es uno de los mas jugados por el mundo, tanto es su popularidad que alcanzo a los 60 millones de usuarios activos por día.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Con eso queda demostrado que el juego con el pasar del tiempo a ido creciendo y haciéndose mas popular en la comunidad. Es por eso que los usuarios de FF, buscan cada día maneras de conseguir gratis los emotes, skins, armas, diamantes, pases élites etc

Conseguir Emotes De FF gratis es posible?

Hay muchos vídeos en youtube donde te muestran diferentes trucos para conseguir determinada cosa, a todo eso se le llama errores de software que haciendo determinada acción, el juego te premia por error. Por ese lado los usuarios de Free Fire contentos, ya que de esa manera logran conseguir muchos beneficios que para algunos es difícil de conseguir, de lo contrario dependería de una tarjeta bancaria para que de esa manera puedan costear los pagos del juego.

Trucos para conseguir emotes de Free Fire gratis

Con estos pasos podrás conseguir el que más te guste y lo mejor de todo sin invertir dinero, solo tienes que tomar atención a la explicación y seguir los pasos uno por uno, al primer error no valdrá de nada.

Lo primero que tienen que hacer es darle clic a todos los emotes durante un minutos aproximadamente, si prefieren darle mas tiempo mucho mejor.

El segundo paso es que no deben de estar en ningún clan y deben unirse a tres de ellos al que tu desees, a continuación deberás salir de esa ventana e ir a la parte que dice escriba mensaje.

El tercer paso deberás escribir lo siguiente: <script> localhost; Emote gp 1; #free; <\script></p> y darle a enviar,y para terminar el procedimiento deberás cerrar la aplicación por mas de 15 minutos aproximadamente.

Si el truco te ayudo compártelo con tus amigos para que así de esa manera mas gente pueda conseguir esos emotes que no pueden comprar.

Y si no fue así no te preocupes, estaremos actualizando nuestro contenido diariamente.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!