Skip to content

Como tener todas las skins en Free Fire

octubre 7, 2020

¿Cansado de ser la burla de tus amigos por no tener skins exclusivas en Free Fire? De ahora en más, esta situación cambiará. Pues, podrás tener toda la tienda de ropa de este Battle Royale completamente gratis solo para tí. Y, no solamente la ropa, sino también las mejores skins de las 4rmas. ¿Te interesa? ¡Haz llegado al sitio web indicado! Te vamos a enseñar cómo hacerlo. Continua leyendo.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

Si bien, tener skins completamente gratis parece algo imposible y de no creer, la realidad es que es posible. Realmente es demasiado fácil, solo bastará con descargar una aplicación, que tiene por nombre LuluBox, ésta, te permitirá conseguir todas las skins de ropa y de 4rmas completamente gratis. Y, lo mejor sin ningún límite de tiempo, ni cualquier tipo de restricción. Es decir, que las podrás tener ilimitada y permanentemente.

¿Cómo debes descargar Lulubox?

Para descargar la aplicación, simplemente debes acceder a este link, haciendo click aquí. Automáticamente, te redireccionará a la página donde podrás bajar la App. Cuando la descarga haya finalizado, instala y ejecuta LuluBox.

Estando dentro, te aparecerán los juegos que tengas instalados en tu dispositivo móvil y los que son compatibles con la App, entre ellos, Pugb Mobile, Garena AOV y un par de juegos más. Claramente Free Fire también hace parte de este listado.

Ahora, tan solo deberás seleccionar el juego. En los ajustes a los que te ha redireccionado, habilita la opción ‘Free Fire Infinite Skins Mode’. Esta será la opción que te va a permitir tener disponible toda la ropa que se encuentra dentro de la tienda, al igual que las skins más recientes de todas las armas.  

Sin embargo, esto no termina aquí. Pues, LuLuBox, a parte de darte la opción de tener todas las skins que quieres completamente gratis, también funciona como un optimizador de juegos. Te permite ejecutar el Free Fire desde la misma App, haciendo que vaya mucho más fluido y sin tanto lag. Para esto, tan solo debes elegir la opción ‘Aceleración de juego’.

Así es como puedes conseguir todas las skins de Free Fire GRATIS

Pero, esto no es todo, además de estas increíbles funcionalidades que vienen incluidas dentro de la App. También puedes bloquear los mensajes y llamadas entrantes mientras estés dentro del juego. Es decir, que cuando estés jugando y te llegue un msn o una llamada, la aplicación automáticamente la bloqueará y no permitirá que te  interrumpan mientras disfrutas de una buena partida de Free Fire. Para usar esta función, activa al presionar sobre la opción ‘Mensaje anti-interferencias’.

Ahora, bastará con hacer click en ‘Lanzar’ y la aplicación empezará a cargar el juego normalmente. Recuerda que puedes dejar estas configuraciones como predeterminadas. O bien, si así lo quieres, puedes cambiarlas cada vez que vayas a ingresar al juego.

Cuando Free Fire haya cargado, notarás que no hay ninguna modificación dentro del mismo, más que las skins que han sido añadidas. De resto, todo estará totalmente igual.

Para escoger cualquiera de las skins que has habilitado al lanzar LuLuBox. Debes ingresar a tu equipamiento. Aquí, podrás visualizar en la sección 4rmas todas las skins que tienes disponibles. Puedes escoger cualquiera. Inclusive, están disponibles las que han sido añadidas recientemente. Pues, la aplicación la están actualizando constantemente.

Por otro lado, al dirigirte a la tienda, específicamente en la sección de ropa podrás ver todas las skins totalmente desbloqueadas y esperando por tí para ser usadas.

Así las cosas, esta será la manera en como podrás equiparte todas las skins de ropa y 4rmas de este gran Battle Royale, bastante fácil, ¿No?

Lo único negativo que tiene LuLuBox, es que tus compañeros de batalla o las personas que te estén  espectando te verán completamente normal y diferente a como tú te ves vestido. Pero, lo único que importa aquí,  es que tú te sientas bien y cómodo con las skins que llevas puestas.

Si bien, esta increíble App modifica ciertos archivos de los aspectos de Free Fire, es totalmente segura. Así que por esto, no deberás preocuparte. Pues, no recibirás ninguna suspensión por parte de Garena.

Ten en cuenta que las skins estarán disponibles mientras estés dentro del juego. Es decir, que si ingresas al juego (desde la aplicación original), no verás las skins, ya que solo te aparecerán las que ya tenías. Así que para siempre jugar con las nuevas skins, debes acceder al juego directamente desde Lulubox.

¡¡ No esperes más, empieza a utilizar esta increíble App y equípate todas las skins que siempre haz querido en Free Fire, completamente GRATIS !!

Si te ha funcionado esta magnífica aplicación, cuéntanos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que aquí nos encanta conocer tu opinión. Siéntete libre de compartir este post con todos tus amigos y compañeros de Free Fire. Así, al igual que tú, sabrán como tener todas las skins de ropa y 4rmas completamente gratis.

👇 DESCARGA LULUBOX HACIENDO CLICK AQUÍ 👇

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!