Skip to content

Gana 5.000 Diamantes fácilmente con xMAGDIEL💎

junio 23, 2020

Gana 5.000 diamantes de una forma fácil con xMAGDIEL, para la mayoría de jugadores es importante obtenerlos así que continua leyendo y date cuenta de cómo conseguirlos fácilmente. ¡Sin correr ningún riesgo!.

El tema de los diamantes en Free Fire es algo complejo para muchos jugadores. Ya que no todos cuentan con la facilidad para obtenerlos porque existen muchas formas de conseguirlos. Algunas requieren de demasiado tiempo y otros no cuentan con la facilidad de comprarlos.

Por esto el día de hoy xmagdielplayer te informa que ha decidido comenzar a realizar diferentes y nuevos sorteos en donde podrás obtener diamantes.

Gana 5.000 💎 Diamantes fácilmente de la siguiente manera⬇

Para participar en los sorteos que se realizarán de hoy en adelante sigue los siguientes pasos. Comienza dejándonos tu ID de Free Fire en la caja de comentarios para que comiences a participar.

Gana 5.000 Diamantes 📌

Como te dije antes es muy fácil comenzar a participar en el sorteo, solo debes dirigirte a la caja de comentarios ubicada al final de la página web.

Recuerda: Es muy importante que participes en el sorteo de la siguiente manera. Debes comentar únicamente tu ID, sin emojis o símbolos debido a que esto lo único que hará es dejar tu participación invalida inmediatamente.

✅Forma correcta de participar: ID:000000000.

❌Forma incorrecta de participar: ID: 000000000, quiero ganar 🙏💎.

Sígueme en mis diferentes cuentas: como NIMO TV y Canal de YouTube, Cuenta de Instagram 🔜. xmagdiel.x.

👇¿Buscas códigos de Free fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Gana 5.000 Diamantes facilmente con xMAGDIEL💎. Suscribite a mi canalñ de NIMO TV.

Los días sábados estaremos sorteando a partir de hoy 5.000 diamantes 💎 a través de las diferentes plataformas, se te estará informando la hora y canal donde se realizará el sorteo. Si aún no me sigues, recuerda comenzar hacerlo ya que si lo haces podrías ser uno de los muchos en adquirir los Diamantes💎 completamente gratis.

Gana 5.000💎 Diamantes facilmente de la siguiente manera⬇ 
Suscribete a mi canal de YouTube -xMAGDIEL.

Suscribete a mi canal de YouTube: xMAGDIEL y activa la campana de notificaciones para que así no te pierdas de todo el contenido de Free Fire y los diferentes concursos que les estaré presentando.

Concurso de salas con xMAGDIEL💎

Gana 5.000💎 Diamantes facilmente de la siguiente manera⬇

Juega Free Fire con xMAGDIEL y no te arrepentirás. El día de hoy abrimos estas diferentes salas para que los participantes ganen diamantes de una forma fácil y divertida. Ya que el tema de los Diamantes es algo que todos los jugadores de Garena Free Fire anhelan tener.

Como resultado de esto he decidido organizar desde el día de hoy un concurso en el podrás participar fácilmente.

Para que tener en cuenta: Ya que existen jugadores que aún no me siguen en mis diferentes páginas los invito a suscribirse a mi canal de YouTube:xMAGDIEL y Seguirme en NIMO TV, como también en mi cuenta de Instagram 🔜. xmagdiel.x.

Es importante que me sigan en el canal de NIMO TV debido a que los directos serán la base clave para cada jugador que desee ganar diamantes a partir del día de hoy.

Todo se organizará desde los directos realizados por ese medio así que espero estén muy pendientes de todo.

🔜 NIMO TV.

Las contraseñas de las salas son

Para participar por diamantes 💎 en las diferentes salas que se crearán en el día de hoy estás serán las contraseñas que se estarán manejando.

SALASCONTRASEÑASFECHA HORA COLOMBIA
#104/07/20207.00pm
#204/07/2020
#304/07/2020
#404/07/2020
#504/07/2020
#604/07/2020
#704/07/2020FIN DE EMISION
DE DIRECTO
#804/07/2020

👇Entérate de otro método para conseguir Diamantes💎en Free Fire👇

¡Por último recuerda hacer los debidos pasos y comentar para qué tu participación se publique de inmediato, además de estar conectados al Directo!.

Y comiences a ganar diamantes de una forma segura con xMAGDIEL

¡Les deseo mucha suerte a todos!

💎💎💎