Skip to content

Huawei P40 Pro ¿Será la mejor cámara del 2020?

junio 10, 2020
Huawei P40 Pro ¿Será la mejor cámara del 2020?

En este año 2020 Huawei ha sacado una línea completa de celulares de la serie P, Además también ha hecho lanzamientos. Es más, el día de hoy hablaremos del Huawei P40 Pro llamado por muchas fuentes la segunda y hasta primera opción más completa de está serie P.

Por lo tanto es importante saber que este teléfono móvil trae muchos cambios y uno de los más esperados es el cambio de diseño de la cámara trasera. Recordemos que la cámara trasera de muchos otros dispositivos de la compañía es vertical, el nuevo dispositivo ha cambiado el notch y su sistema de cámaras.

Diferencias del Huawei P40 pro de sus predecesores

Huawei P40 Pro ¿Será la mejor cámara del 2020?

En primer lugar existen muchas diferencias notables entre el nuevo dispositivo y el P30 pro, aunque nos son muchas hablaremos de varias notables e importantes. El nuevo dispositivo de las serie P, ha encajado el cristal protector en un marco metálico del mismo tono del borde del teléfono móvil.

Ciertamente es una de la grandes diferencias con el P30 pro, es lo que hablamos antes del marco metálico, Por lo tanto este nuevo dispositivo no pierde mucho el diseño de sus predecesores pero sí mejoró muchos aspectos y uno de ellos es el aspecto y curvatura. Es más una diferencia importante es la delgadez en la pantalla del nuevo dispositivo.

Recordemos que el P30 incluía notch en su presentación, este dispositivo no integró notch y por el contrario tiene dos cámaras frontales digno de un avance. Debido a los muchos avances Huawei decidió desligarse del marco superior sorprendiendo a sus usuarios más exigentes.

Muchas fuentes dicen que la sensación de sostener un P30 pro es muy similar a la de sostener el nuevo dispositivo de la gama P. Ya que afirman que por su ancho, botones y área de lectura de hulla, el nuevo dispositivo brinda la similitud de sostener el P30 pro.

Lee también: Características del Motorola RAZR

Características

Cámara frontalComo resultado de las mejoras el nuevo dispositivo de la serie P su cámara frontal contiene 32 megapíxeles,f/2.2, Sensor IR. Finalmente también mejoraron el Video con 4K 60 fps.
Cámaras traserasPorqué “cámaras”, debido a que Huawei está avanzando ha implementado un regleta de cámaras a este nuevo dispositivo con sensor RYYB 50 MP, f/1.9, 1/1,28″, OIS Ultra gran angular 40 MP, f/1.8 y Telefoto 12 MP RYYB zoom óptico 5x, OIS
Sensor ToF 3D.
PantallaTambién una pantalla OLED 6,58 pulgadas 2.640 x 1.200 píxeles 90 Hz.
Dimensiones y peso Es muy cómodo sostenerlo por ello su peso es muy estable 209 y sus dimensiones varían a diferencia de muchos y es de 158,2 x 72,6 x 8,95 mm.
RAMContiene un sistema RAM de 8 GB
AlmacenamientoSu almacenamiento eficaz y expandible de 256 GB + tarjeta NM
ProcesadorKirim 990
GPU MAli-G76
Batería 4.200 mAh con carga rápida 40W y carga inalámbrica de 27W y con carga inalámbrica inversa.
ConectividadWifi 6 Plus, 5G, NFC, Bluetooth.
Sistema operativo Sistema operativo Android
EMUI 10.1
OtrosLector de huellas en pantalla,dual SIM, IP68
Precio 4’599.000 pesos.

¿Que tal te ha parecido el articulo y este avance tecnológico?

Déjanos en la caja de comentarios, inquietudes y demás.Ten en cuenta que a xmagdielplayer tiene presente tu participación