Skip to content

Nuevo celular Samsung Galaxy Z Flip

junio 5, 2020
Nuevo celular Samsung Galaxy Z Flip

El día de hoy hablaremos de lo nuevo que trae samsung a colombia el celular Galaxy Z Flip. Debido a que es el segundo plegable de la compañía, el Samsung Galaxy z Flip ha causado revolución.

Recordemos que el celular Samsung Galaxy Z Flip vendría siendo el segundo teléfono plegable que la compañía surcoreana lanza al mercado. El primer teléfono de este tipo fue el Galaxy Floyd presentado en febrero de 2019.

Antes de que la segunda presentación fuera lanzada, Samsung sometió a varias mejoras y revisiones el Galaxy Floyd. Para garantizar a su público una mejor flexibilidad en su pantalla y diferentes mejoras.

El Samsung Galaxy Z Flip ya se encuentra disponible para su público latino en diferentes plataformas. El anuncio de la llegada fue el pasado febrero en un evento en San francisco EE.UU. Se considera una de las grandes hazañas de la compañía, teniendo presente que el Galaxy Z Flip compite con diferentes empresas como Huawei y Motorola.

Es de mencionar que el diseño del Galaxy Z Flip es mucho más portable, tiene medidas perfectas logrando ocupar la palma de una mano. Cuando el celular se abre revela una pantalla AMOLED Dynamic de 6,7 pulgadas, el display de la cubierta es un super AMOLED de 1,1 pulgadas. Integra un modo Flex que permite visualizar un elemento diferente en ambas pantallas.

Samsung ha hecho el anuncio de que el teléfono contiene una bisagra que aguanta más de 200.000 pliegues lo que ayudará a que el teléfono se pueda mantener abierto en diferentes ángulos. Lo que hará que los usuarios puedan interactuar con el telefono sin necesidad de tocarlo.

¿No te llena de curiosidad saber cómo sería eso?

¡Participa en el espacio de comentarios!

Atributos del nuevo celular Samsung Galaxy Z Flip

Así es el nuevo teléfono plegable Samsung Galaxy Z Flip

En sus atributos el samsung Galaxy Z Flip Cuenta con 10 megapíxeles (mp) en su cámara frontal y su cámara trasera 12MP incluyendo un lente ultra ancho. También incluye un angular maravilloso de 12mp con el que se puede hacer zoom digital de hasta 8 acercamientos (8x). Lo que más impactó del celular es que puede tomar fotografías encontrándose cerrado y grabar en 4K.

Cuenta además con una memoria RAM de 8GB y 256GB de almacenamiento interno, una batería de 3.300 (mAh) miliamperios. El dispositivo se puede encontrar en los colores negro y morado y su precio se encuentra en un aprox de $6’999.900.

Este es un dispositivo dispuesto a desafiar llegando con un diseño compacto y elegante, dirigido especialmente a ese público que ve la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse.

El nuevo celular Samsung Galaxy Z Flip tiene atributos deslumbrantes y extremos desafiando toda ley de la física

Recuerda a Xmagdielplayer le interesa tu opinión.

¡Comenta!