Skip to content

Posponen lanzamientos en solidaridad con protestas

junio 8, 2020
Posponen lanzamientos en solidaridad con protestas.

Ésta ha sido una semana de muchos cambios a nivel mundial debido a las protestas. En Estados Unidos y muchos otros países, se ha generado una indignación por la muerte de George Floyd quien murió a causa de un policía. George Floyd se ha convertido en un símbolo mundial en contra de la violencia policial y el racismo, su eco ha sido tan grande que corporaciones posponen lanzamientos importantes en el momento.

La muerte de este hombre no solo ha causado un sin fin de protestas masivas, también ha logrado sensibilizar a grandes corporaciones.

Estaba prevista para está semana una nueva versión Android y la llegada de nuevos videojuegos. A lo que PlayStation levantó su voz diciendo “Debemos permitir que se escuchen voces más importantes”.

Google y sony no se quedaron atrás anunciando la postergación de los nuevos lanzamientos debido a su apoyo a las protestas antirracistas que han tomado no solo presencia en las calles, si no en miles de plataformas.

PlayStation hizo un tweet en su cuenta que decía lo siguiente ” Este no es el momento de celebrar el lanzamientos de nuevos videojuegos -Por ahora. Y lo que ya mencionamos antes, la plataforma es consciente de que es necesario que las voces de protesta hagan un Eco mundial.

Posponen lanzamientos y corporaciones importantes se suman en apoyo

PlayStation posponen lanzamientos importantes.

Sony tenia planeado una conferencia virtual en la que hablaría sobre la próxima consola de videojuegos PlayStation 5. Considerado uno de los eventos corporativos de más alto perfil y que se realizaría este jueves 4 de junio. Pero debido a las manifestaciones masivas que muchas se han tornado violentas debido a esto Sony posponer.

Google presentaría este miércoles para su sistema operativo de teléfonos inteligentes una nueva versión de Android y debido a las protestas también decidido posponer y aplazar el lanzamiento a una fecha posterior que no especifico. Google dejó este aviso en la página de desarrolladores de Android “No es el momento de celebrar la llegada de la nueva interfaz”.

Google posponen lanzamientos de android 11 y más.

De la misma manera el editor de videojuegos estadounidense Arts anunció desde el 31 de mayo que pospondrá su evento (Madden NFL de fútbol americano). Este evento estaba programado para este lunes 1 de Junio. Arts también se hizo presente comunicando que está de lado de todos los Afroamericanos. En específico argumentaron la cancelación de su evento diciendo que es mas importante apoyar el cambio y dejar el evento para después.

EA Play Live se retrasa una semana | ea play, Electronic Arts

Google, Sony y Arts posponen sus eventos más esperados ¿Qué piensas acerca de ello?.

Recuerda a Xmagdielplayer le interesa tu opinión.

¡Comenta!