Skip to content

Tips para calmarte y ganar en Free Fire

mayo 27, 2020
Tips para aplicar en Free Fire

A continuación te estaremos enseñando Tips para calmarte y ganar en Free Fire fácilmente. Ten en cuenta algo muy importante, debes saber que los nervios son una desagradable sensación que invade a muchos jugadores de la aplicación.

Muchas veces estos nervios para un jugador pueden jugar en contra haciendo que tomen malas decisiones, no pensar bien las jugadas y más.

Por ello Xmagdielplayer el día de hoy te trae tips que pueden ayudarte a mejorar en el campo de juego. Esta vez te trae tips para que te calmes y llegues a ganar la partida en FF

Tips para calmarte y ganar en Free Fire siempre

Tips para calmarte y ganar en Free Fire siempre, juega sin miedo en Free

Estoy seguro que con los Tips que te daré a continuación podrás llegar muy lejos en las partidas ya que sabrás que hacer en cualquier incómoda situación. Como lo son las partidas complicadas, Clasificatorias, etc.

Cambia tu mentalidad

Ya que es muy usual que la mayoría de jugadores cuando se enfrentan a una partida comiencen a auto limitarse. Pensando en “ellos son mejores que yo”, ” vamos a perder”, “no vamos a jugar bien “, “tu subida de mira no funcionará” etc. Lo único que lograrás con esto es limitarte a ti y a los otros miembros de tu equipo. Para mejorar en este punto realmente lo que debes hacer es cambiar tu foco de mentalidad y con esto me refiero a llegar programar tu mente usando expresiones como. “Soy el mejor”, “parense duro”. Imaginarte que tus oponentes están acobardados, ayuda a mejorar la seguridad en ti sin sobrepasar límites para no llegar al ego.

¡Recuerda repetir constantemente una frase que logre motivarte en momentos difíciles!

El estado de shock

Muchos jugadores entran en este estado el cual es que aún teniendo un control establecido en la partida la pierden porque los nervios los empujan a este estado de shock en el que no toman decisiones inteligentes. cómo podemos controlar este estado. Primero pueden usar una técnica muy acertada que es la de, la respiración que es contener tu respiración por cuatro segundos, inhalas y exhalas por quince segundos ¡La respiración es un dato muy importante! El porqué de esta técnica es que tu cerebro se queda sin oxígeno y entras en ansiedad en momentos de tensión.

Calienta antes de jugar

Recuerda que este juego es como otro de interacción de alcance, en el que debes tener un pre calentamiento antes de empezar para obtener así un mejor desempeño.¡Ejercita tus manos! También antes de comenzar a jugar entra a duelo de escuadras o otro modo de juego en el que puedas desempeñarte. Así cuando empieces clasificatoria ya estarás preparado.

Práctica en tus defectos

Continuamente práctica en ellos esto es algo que todos los jugadores deberían tener en cuenta, enfocarse en mejorar cada defecto que logren ver en ellos, cuestionar a sus amigos sobre qué mejorar y citarse con ellos para que mejoren juntos.

Ten en cuenta: El no rendirte estos tips comenzarán a hacer un cambio notorio en cada jugador después de que se lleven a la práctica más de seguido con constancia.

¡Continua!

Recuerda ayudarnos a mejorar cada día. A Xmagdielplayer le interesa tu opinión.

¡Comenta!

Si te intereso el tema y que piensas acerca de los trucos

Xmagdielplayer