Skip to content

Trucos para dejar de ser bronce en Free Fire

mayo 15, 2020

Si eres un nuevo jugador en esta aplicación de garena échale un vistazo a estos trucos para dejar de ser bronce en Free Fire y convertirte en todo un jugador harcore.

Y si tu sueño es llegar a los niveles más privilegiados como lo es Heroicos y Gran Maestro podrás lograrlo ¡solo toma nota o permanece atento!

Trucos para mejorar mira con diferentes técnicas

A continuación les dejo diferentes técnicas aplicables en el campo de batalla obtendrán mejorías notorias cuando empiecen a llevar a cabo la practica de estas .

Ten en cuenta que el grado de complejidad depende del empeño de cada jugador ¡Atentos!

  • Forma de agarre
  • Sensibilidad
  • Botón de disparo
  • Disparos debajo de las piernas
  • Tiros en C
  • Mira arriba del hombro

Forma de agarre

Consiste en tener el dedo pulgar por encima del botón y así cuando se presente un enfrentamiento les quede más fácil subir mira.

Ojo si tu celular es de dimensiones muy pequeñas se recomienda lo siguiente.

  • Tenerlo mas abajo de lo normal.
  • Practicar la comodidad antes y lograr un mejor desempeño en el campo de batalla.

Sensibilidad

Hay que tener en cuenta que entre más amplia sea la mirilla, menos sensibilidad te preguntaras¿Porque?

Considerando que si usas zoom de francotirador es mejor no tener la sensibilidad alta o fracasarás, sin embargo al ir sin mirilla se necesitan movimientos más veloces por lo tanto usar sensibilidad baja dificultará los movimientos.

COMO CAMBIAR MIRA | FREE FIRE - YouTube

Tener presente:

Este truco podría ser un arma de doble filo la cual funcionará a favor o en contra dependiendo del manejo de cada usuario y los dispositivos móviles que se utilicen, las configuraciones de sensibilidad varían dependiendo del móvil utilizado.

El truco consiste en ir aumentando la sensibilidad de 3 en 3 hasta que llegues a la manipulación correcta, otra opción que puedes probar es aumentar la sensibilidad hasta su punto máximo 100%.

La sensibilidad de este truco es extrema llegarás a inclinarte y levantarte fácilmente para esquivar la subida de mira del enemigo.

Y otra habilidad que conseguirás es mejorar la pausa de subida de mira reiniciando la misma para que no falles ningún tiro.

Botón de disparo

COMO USAR EL BOTON DE DISPARO CORRECTAMENTE! - YouTube

Este es uno de los Trucos para dejar de ser bronce en Free Fire más importante.

ten en cuenta que el botón de disparo juega un papel muy importante en el desempeño y hay que usarlo correctamente aprende de ello a continuación

Este truco podra parecer similar al que ya mencionamos antes forma de agarre.

sin embargo es un truco muy diferente, pon mucha atención para que al llevarlo acabo no te equivoques de técnica.

Esta consiste en usar el botón de disparo a la medida de la circunferencia de tu dedo asi obtendras una mejor estabilidad para cuando te encuentres en una batalla a larga distancia.

Disparos debajo de las piernas

Esta técnica consiste en apuntar debajo de los pies del enemigo y subir la mira logrando de esta manera que los tiros vayan directamente a la cabeza consiguiendo Headshot fuera de serie.

Tiros en C

Es uno de los mas letales aunque su grado de dificultad no suene difícil, este consiste en dibujar una C con el punto rojo hasta llegar a la cabeza del enemigo.

claramente este método requiere entrenamiento para llegar a resultados sorprendentes.

Mira arriba del hombro

Este método consiste en tener la mira arriba del hombro de tu oponente y retroceder con un salto mientras disparas. Siendo así uno de los más complejos pues requiere de mucha práctica en dispositivos Android para obtener un mejor resultado en el estilo de juego.

Recuerden:

Aplicar los Trucos para dejar de ser bronce en Free Fire especialmente en este ultimo no dejar caer el personaje al suelo sin antes disparar a su oponente.

Como consejo querido jugador bronce te recomiendo poner en práctica estos métodos con jugadores hardcore ya que se toman muy enserio el juego y podrás llegar más rápido al avance que esperas aplicando estos trucos para dejar de ser bronce en Free Fire

¿Qué opinas sobre estos trucos ?

Puedes dejar tus comentarios y recuerda compartir esta publicación con tus amigos y familiares, ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones para recibir más información !

xmagdielplayer